lunes, 8 de octubre de 2018

Programas imprescindibles para encontrar trabajo

Si acabas de finalizar los estudios, si te has quedado sin empleo y quieres dar un giro radical a tú vida deberías de dominar si o si estos seis programas informáticos tan sencillos como útiles a la hora de encontrar un puesto nuevo de empleo, son sencillos y toda empresa te pedirá que los conozcas y que los dominen en profundidad. Algunos de ellos son tan básicos que el hecho de no utilizarlos descarta automáticamente a los candidatos ...

.- Excel: De todos es sabido que Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es una aplicación utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.



.- Word: Microsoft Word es un programa informático creado por la compañía que en su momento supuso una revolución y está orientado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.



.- Skype: Skype, pronunciado "skaɪp" es un software también distribuido por Microsoft tras haber comprado la compañía homónima y que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet, ha revolucionado la forma de comunicarnos con el mundo a través del ordenador.



.- PowerPoint: Otro programa de la compañía Microsoft, PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Windows y Mac OS. Podemos llegar a pensar que se ha quedado un poco antiguo pero nada de eso, PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios etc.



.- Photoshop: Adobe Photoshop es un editor de gráficos desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías, gráficos, gifs etc. Podemos asegurar que es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en genera, programa vital e imprescindible.



-. Wordpress: WordPress es un sistema de gestión de contenidos, es decir, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web o blog. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre que tal vez es su principal virtud con continuas actualizaciones pero a eso no le hacen seguro del todo.



Crear documentos, diseñar tareas, plasmar ideas, crear paginas web, realizar cálculos .., el día a día de cualquier empresa, sabemos que el mundo evoluciona hacía lo digital y estos programas deberemos de tener cierto conocimiento para que no nos dejen apartados a la hora de encontrar un trabajo, si no los conoces, si no sabes manejarlos nos podemos ir olvidando del puesto de trabajo..

1 comentario:

  1. "They 우리카지노 had been really seen extra as issues to keep you distracted when you had been waiting for other issues," Schüll says. The Fu Babies™ are again and bringing luck to gamers in Dancing Drums® Slot Machine. This five-reel, three-row sport brings the luck with thrilling Wild, Jackpot and Free Spins options. Enjoy over 185 state-of-the-art desk video games all with superior service. We also provide personal and high-limit gaming areas for final word|the final word} experience.

    ResponderEliminar